martes, 1 de marzo de 2011

¿¡¡¡¡Y por qué no!!!!!?

Hola holita!! Como lleváis este segundo día de la semana??  Vengaaa que ya queda menos!! Y encima los de Albacete este jueves toca “La Mona”!! El título de esta entrada es así ya que el tema del que hablo hoy es un tema del que pocas veces hablamos así con tanta libertad, y es el tema de los desodorantes. Nos dedicamos a hablar de productos de belleza pero el desodorante también es importante, o al menos, así lo considero yo. 

He probado muchos a lo largo de mi vida, seguro que como todas nosotras, y al final he encontrado 2 que me gustan bastantes! Y son estos!


El amarillo es el DOVE GO FRESH Energising grapefruit & lemongrass scent. El verde es de GARNIER MINERAL 48H NON-STOP ULTRA DRY Protección óptima.

Los dos (según los botes) dejan que la piel respire, son 48h, 0% alcohol, y bueno, el de GARNIER  pone que SIN PARABENES.

He estado comparando ingredientes y tienen algunos iguales. La diferencia? Que el de Garnier tiene 10 ingredientes (que se muestren) y el de DOVE 25 ingredientes.

Los dos me han ido genial, 0 olores en el tiempo que los he estado llevando. Eso si, cambié de DOVE  a GARNIER porque después de utilizar el de DOVE prácticamente 1 año, he empezado a notar que me “abandona” un poquito… Asi que realicé el cambio sin esperar buenos resultados ya que hasta que encuentras uno cuesta, y tachaaan!! Me va estupendamente, es el 2º bote que me compro. Y cuando digo que me va estupendamente significa que puedo estar dos días sin echarme, de eso que se te olvida una mañana, y auqnue te hubieras echado el dia de antes, sigue funcionando a la perfección.

Esto será como todo, a unas les irá bien y a otras mal, pero no podía desaprovechar la oportunidad de comentarlo y daros mi opinión.

PRECIO? El de Garnier 2.60€ y el de DOVE no lo se seguro, pero tienes que estar también por ahí el precio.

Espero que os haya gustado esta entrada y que sigáis pasando un feliz dia. Os los recomiendo!!!

 UN BESAZOOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario