jueves, 24 de marzo de 2011

Productos para el cabelloo: rutina.

Hola de nuevoo!!! Ya sabeis que entresemana no suelo escribir y los findes son los que me encargo de esto, pero este fin de semana, Día del Padre, me he ido con mi familia y se me pasó hacer las fotos a los productos de los que quería hablar, y entonces no podía escribir sobre ellos, además, que me gusta siempre tenerlos delante por si quiero consultar algo.
La entrada que os traigo, tal y como se titula, habla de mi rutina del cabello, qué es lo que yo hago con mi pelo y los produtos que utilizo. No considero que haga una gran cosa, pero sí que me gusta cuidármelo, al menos, con los productos esenciales.


Comencemos entonces!!


Lo primero, decir que mi pelo es mas bien graso. Antes no lo tenía tan graso pero si que con el paso del tiempo se me está haciendo bastante graso y eso me ha llevado a probar muchos productos para cabellos grasos sin conseguir ningún cambio hasta ahora. Siempre he utilizado el champú de Pantene Suave y Liso, o el Anticaspa 2 en 1. Hace 3 años vine a Albacete y no se por qué, me cambio el pelo a más graso. A partir de ahí he probado muchos y el que ahora mismo surtiendo efecto es este:











Es el champú ANTI-CASPA GRASO de PANTENE PRO-V. De normal me lavo el pelo día si, día no. Hay veces que lo he alargado a día si, y 2 días no, pero eso han sido días que a lo mejor no iba a salir, o he salido poco y me lo he dejado otro día mas. Pues con este champú puedo estar perfectamente 2 días sin lavármelo, salga o no salga, no son muchos días lo que lo puedo alargar, pero ya puedo estar otro día más, y con el tiempo que lo voy usando parece que me dura más el pelo limpio. ¿Por qué lo uso anticaspa? Porque antes de éste estuve utilizando dos productos de Deliplús que son los siguiente:





El CHAMPÚ CUERO CABELLUDO SENSIBLE de DELIPLÚS (amarillo) lo he usado alrededor de 2 meses ya que desde antes de este verano he estado fatal con picores en el cuero cabelludo, llegó un momento que me rascaba tanto que hacía pupas y decidí parar con eso porque se me caía bastante pelo y no podía seguir con esos picores. Me ha ido genial! Estupendisimo!! Me ha quitado todos los picores, aunque ahora que estoy con el de Pantene parece que me quiere picar un poquitín, pero cuando me pasa eso alterno 2 veces con el de cuero cabelludo sensible y se me vuelve a recuperar. Asi que si os pica el cuero cabelludo, compraos este champú porque os los va a quitar, o al menos, así ha sucedido en mí.
Cuando finalicé con el de CUERO CABELLUDO SENSIBLE de DELIPLÚS me compré el de RAICES GRASA, PUNTAS SECAS de DELIPLÚSDeciros que este si que no me ha hecho nada, bueno sí, me sacó caspa. De verdad, no quiere decir que os vaya a pasar a todas, os cuento lo que me ha pasado a mi. Lo estuve usando así como dos semanas y me sacó caspa y no noté nada, no me reguló la grasa! Al ver que no me servía, decidí comprarme otro. No pensaba en ninguno en especial, solo tenía en mente alguno de Pantene aunque fuera el anticaspa normal, y ví el de CABELLOS GRASOS ANTICASPA de PANTENE. Y lo dicho, que me va muy muy bien!



Después de lavarme el cabello me pongo el ACONDICIONADOR AQUA LIGHT de PANTENE:

 La verdad es que si que es ligero, cuesta menos retirarlo del cabello una vez aplicado, y me deja muy suave el cabello, es una pasada!! El precio de estos productos está alrededor de los 3€, ya que en cada establecimiento los venden a un precio diferente, entre los 2.60€ y los 3.50€, fijaos bien a ver donde os sale un poco mas barato ya que el mismo producto puede tener una diferencia de caso 1€!!!

Despúes de enjuagarme el pelo y secarlo con una toalla, o me lo seco directamente con el secador o utilizo un protector del calor o me pongo keratina liquida, ambas de la marca DELIPLÚS:


La primera es el PROTECTOR TÉRMICO de la gama STILIUS de DELIPLÚS. No noto gran cosa cuando me lo pongo, pero pienso que es lógico ya que es para proteger a nuestro cabello. Es como cuando nos ponemos protector solar en nuestra piel, no notamos nada, pero sabemos que nos está protegiendo la piel de que se queme y luego los problemas que conlleva. En el pelo pasa lo mismo, excepto que aunque se nos queme con el secador lo notamos cuando se nos rompe, se nos abre las puntas y se nos pone seco. Por eso debemos cuidarlo tanto como a nuestra piel, porque no se pondrá roja ni nos saldrán manchas pero si que se nos romperá y los tendremos más débil.

La segunda es la KERATINA LÍQUIDA para cabellos débiles y/o estropeados de STYLIUS de DELIPLÚS. No lo uso todos los días ya que no quiero abusar al tener el pelo graso, pero si que al menos una vez o dos a la semana me lo pongo en las puntas para así “nutrirlas” y refozarlas.
Ambos productos no necesitan aclarado y se ponen justo antes de secarlo. Con la keratina hay que tener cuidado ya que debemos darle más calor a las puntas para que así se fije bien el producto.



Bueno, esta es mi entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que vosotras también me digáis cual es vuestra rutina del cabello. Recordaros que podeis encontrarme en Facebook en WEMAKEUP, las 24 horas del día, ya que cualquier comentario que hagáis me llega directamente al móvil. Y por supuesto los comentarios en el blog también me llegan inmediatamente. Gracias a todas y UN BESAZOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario