domingo, 27 de febrero de 2011

Para unos labios suaves y jugosos!

Buenas tardes-noches a to2!! Os traigo mi producto estrella, con el que he descubierto un nuevo mundo para mis labios! He probado muchisisisisimos cacaos, reparadores labiales y vaselinas hasta que al final he encontrado uno que me va bien, y es el NIGHT BALM de KIKO!




Lleva 6.5 ml de producto es una textura suave y brillante que se te queda parecido a un gloss pero sin ese "pegajoseo" tan incomodo, se queda un brillito muy bonito y además protege y cuida. El precio son 6 € mas o menos, si acaso seria menos, pero está entre 5€ y 6€.


¿Qué puedo decir de este producto?


Que es increible, maravilloso!!!!!! Es un bálsamo para aplicarlo de noche ya que no hablamos y actua mejor en el labio, pero yo lo uso todo el dia, cada vez ue necesito hidatar los labios y me va fenomenal!
Se nota el cambio en unas horas de como ha actuado el bálsamo y te deja los labios totalmente nutridos y bonitos. ME ENCANTAAA!!!


¿Cómo lo descubrí?


Fui a una tienda de KIKO y lo vi, pregunté que tal iba y las chicas me convencieron, pero... No me lo compré! Estuve varias semanas probando 2 o 3 más de diferentes marcas, y nada, no me hacia nada ninguno, asi que volví a la tienda de KIKO y me lo compré. No tenía muchas esperanzas en él pero me convenció la misma noche que lo probé!


Además huele muy bien y te sientes genial con él, y más aun cuando notas los resultados.


A veces me lo pongo también debajo de los labiales. Sí, se van antes pero merece la pena porque te los nutre y te los deja secos. También lo utilizo solo por las mañaanas cuando salgo de casa y asi los protego del frio y las agresiones externas. 


Aquí os dejo la página web de la marca: http://www.kikocosmetics.com/
Y aquí os lleva directamente a la página en donde sale el balsamo: http://www.kikocosmetics.com/EN/Scheda/299/Night-Balm.html


RESUMEN:


Que recomendación le voy a dar... el 100%!! Estaba claro, estoy contentísima con él y en cuanto se me acabe iré a por otro!


Lo compré en KIKO ALBACETE, Centro Comercial ALBACENTER (EROSKI)


Un besazooooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario