sábado, 12 de marzo de 2011

NUEVAS ADQUISICIONES!! 4 productos y mi opinion!

Hola chic@s!! Que ganas tenía ya de volver a escribir en el blog, pido mil disculpas ya que dije que el martes o el miercoles habría una nueva entrada pero me ha sido imposible. He estado 2 dias sin internet en mi casa y no podía subir nada. Unicamente podía con el movil pero sin fotos, pero preferia esperar y subir también las fotografías de mis nuevos productos!! Siiiiiiii!!!


Me he comprado finalmente 4 cosillas, una prebase de sombras, un maquillaje un colorete y un rimel.


*Voy a comenzar con la prebase de sombras:


Pienso que todo el mundo la conoce ya, pero si no la conoceis os la presento: es la SHADOW INSURANCE de TOO FACED. Se venden en tiendas SEPHORA y tambien en la página de la marca:
http://www.toofaced.com/. Me la he comprado en SEPHORA Albacete. Me ha costado 11.44 € al hacerle el 20% con la tarjeta Black y un mensaje de descuento del 20% que me mandaron con duracion hasta el dia 12 de Marzo, es decir, hasta hoy. Su precio en tienda es de 14.30 €.


La he probado solo un día pero ha sido ALUCINANTE!! Me la puse a las 8 de la mañana, salí de fiesta por la noche y no me retoqué los ojos y llegué a mi casa a las 3 de la madrugada y aun estaba intacta!!! INCREIBLE!! Cuando me la compré, se equivocaron en darmela y me dieron una nueva que han traido llamada GLITTER GLUE, que es para cuando nos ponemos en los ojos purpurina, para que la mantenga ahí todo el tiempo. No me di cuenta, me la puse, pero si que noté que era muy pegajosa, las sombras no se me difuminaban bien y la raya del ojo era imposible de hacerla, 3 veces tuve que hacerme la raya para que se me quedara en el ojo!! No digo que no sea buena, sino que utilicé la correcta para lo que quería. Muy amables, fui a SEPHORA y comente lo que me habia pasado y sin ningun problema me la descambiaron por la otra.


Con la clasica, la SHADOW INSURANCE, todo me fue mejor, y la sombra en su sitio, una maravilla!


No noto ninguna diferencia por ahora con el PAINT POT PAINTERLY de MAC. Llevo utilizando casi un mes el paint pot todos los dias y me ha ido muy bien, ahora voy a empezar con la prebase de TOO FACED y en otra entrada comentaré si he notado algun cambio. Por supuesto, el precio es una diferencia ya que el paint pot como comenté en una entrada anterior me costó 20 € y esto 11 con el descuento. A parte esta de TOO FACED lleva más gramos (11g) que la de MAC. Pero tambien el paint pot es una sombra en crema y esto es una prebase.


RECOMENDACIÓN: 100% me encanta aunque no la haya usado mucho, es uno de esos productos que con una sola vez ya lo tienes claro.


*El siguiente producto es el maquillaje: MAXFACTOR EXPERIENCE weightless foundation.





Como podeis ver en la foto aun no la he probado pero en ese color, MEDIUM SANDSTONE 60. La que si que he probado es el BEIG LINEN 50. He probado uno mas clarito, me gustó mucho pero aun asi noté que el color se me quedaba muy claro para mi piel y se me notaban algunas rojeces. Asi que me he comprado un tono más. Esta noche me voy de cena y la probaré, asi que mañana sin duda hago una entradita ara comentar mi experiencia con esta base de maquillaje :)




*Tambien me he comprado este colorete de MAYBELLINE NEW YORK




Es el color 79 FLASH PLUM. Este producto lo probé hace tiempo y me gusto muchisimo, pero aun no lo he probao del mio, esta noche, junto con el maquillaje lo probaré y mañana conjuntamente haré esa entrada con los dos productos!




*Y por ultimo esta máscara de pestañas:




Como podeis ver en la foto es la ULTRATECH WATERPROOF MÁSCARA de KIKO.  Su precio es de 3.90 € ya que ahora está en oferta


Que deciros de esta máscara... me la puse ayer y no me gustó nada. Si, las pestañas me las subio más que cualquiera pero luego parecía que se me caía el negro de las pestañas por las mejillas a lo largo del dia. Un desastre... Hoy voy a darle otra oportunidad, pero ya con lo que pasó ayer pocas esperanzas tengo. Con el precio que tiene no puedo esperar nada mas, pero que se caiga lo negro es lo peor que puede pasar. Hasta mañana no puedo si realmente la recomiendo, hoy, diria que no por lo que pasó ayer, pero esta noche la voy a probar y si sigue igual ya sabeis que no tendrá recomendación ninguna. Me han comentado que las máscaras de KIKO no suelen ser muy buenas, pero hay gente a la que le ha ido bien. Yo le daré otra oportunidad, pero la última. Espero mañana no ser muy negativa con la mascara jajajaja




Muchisimas gracias por estar ahí y espero que os haya gustado. 


Un besazoooo!!!

3 comentarios:

  1. Hola!!

    Me acabo de hacer seguidora tuya, y tengo que decirte que me ha gustado mucho la entrada de la shadow insurance, ya que me la voy a comprar y la información me ha venido muy bien ^^

    Te invito a que te pases por mi blog.
    http://www.buppita.blogspot.com

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Buppita!!
    Me alegra muchisimo que te haya gutado mi blog! Si tienes cualquier otra duda no dudes en preguntar. La shadow insurance es muy buena y no dudes en comprarla!

    Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues a mí la máscara de pestañas me ha ido bien, en la última entrada de mi blog he hablado de mi experiencia con ella y cada día que pasa me la se poner mejor y el resultado mucho mejor también.
    Pásate y a ver si te funciona lo que hago!
    http://bellescouleursderose.blogspot.com/

    Xao!

    ResponderEliminar