lunes, 7 de marzo de 2011

Hola de nuevoo!! Compritas!!

Hola chic@s!! Perdonad por tardar tanto tiempo en escribir una entrada pero es que entresemana ya dije que estaba muy liadita y este fin de semana he estado con dolor de espalda, cuello y vértigo, asi que no he podido hacer nada! Lo siento! Pero bueno, para compensar de estos dias me he ido de compras y me he comprado dos cosillas que os las enseñaré esta semana, jijiij. Estoy supercontenta ya que son dos cosas que llevo tiempo deseando comprarme y al fin hoy me he decidido. 


Queria tambien comentaros que si hay alguna chica de la zona de Elda-Petrel(Alicante), en la perfumería Avenida de Juan Carlos I, está todo al 25% de descuento por la liquidación por cierre. Ahí ha sido de donde me he comprado esas dos cosillas!! Aún tienen bastantes cosas pero no sé hasta cuando estarán :(


Entre mañana y el miercoles habrá otra nueva entradita en el blog comentandoos sobre esos productos :) yuju!!


Un besazooo!!!

2 comentarios:

  1. Hola! me gusta tu blog, las entradas que he leído son muy interesantes. Yo pronto haré también alguna opinión de productos en mi blog.
    te invito a que pases cuando quieras!
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Xenia! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Ahora mismo me paso por el tuyo! Un besazo!!

    ResponderEliminar