domingo, 13 de marzo de 2011

REVIEW DE LAS ADQUISICIONES!! 3 PRODUCTOS!!

Madre miiiaaa madre miiiaa!! Primero de todo deciros BUENOS DIAS!!! Y despues... que estoy encantada con mis productos!!!! Siiii siiii siiiii!!! Ayer por la noche me fui a cenar a LA TAGLIATELLA (Albacete) en la calle TEJARES, y como la ocasión lo requería me puse wapisima, me dediqué tiempo para mi, cosa que debemos hacer TODOOOOSSS!!! Tanto hombres como mujeres porque es importantísimo. 


Utilicé el maquillaje de MAXFAXTOR EXPERIENCE del que hablé ayer en la anterior entrada. Pero antes de la base de maquillaje me puse el HD primer de MAKE UP FOREVER en el tono 7- pink. 


No tengo este primer ni ningun otro pero si que tengo pensado comprarme alguna. ¿Como lo he probado? Una de las chicas de SEPHORA me dio un tarrito de estos pequeñitos de prueba y me puso 3 prebases, entre ella la HD de MAKE UP FOREVER.  Es la rosita que vemos en la foto de arriba ;) Me la puse con la cara limpia totalmente y espere unos minutos para que mi piel la absorviese. Despues me puse la base de maquillaje y decir que estuvo intcto el maquillaje toda la noche a parte de darme un mejor aspecto en la cara. No sé el precio pero prometo informarme a lo largo de esa semana y hacer otra entrada en el blog hablando unicamente de esta prebase. Pero que con una sola aplicación me ha parecido estupenda. Las otras dos que me dio son de la marca SEPHORA y como aun no las he probado no puedo hablar de ellas, tambien me informaré y las probaré para sacar diferencias y aconsejar la mejor.


A lo que iba! Que anoche finalmente estrené la base de maquillaje EXPERIENCE Weightless Foundation de MAXFACTOR en el tono MEDIUM SANDSTONE 60, os dejo la foto por si hay alguien que no vio la entrada de ayer y no sabe de cual estoy hablando: 




De esta base se dice que deja un acabado perfecto y que cubre las imperfecciones, y yo confirmo esto auqnue me tuve que poner 2 veces base de maquillaje ya que, no sé por qué, anoche se me puso la cara roja y no habia manera de cubrirme esas rojeces, que puede ser que me pusiera menos de la que me tenia que poner, ya que como es nueva como que iba con mas miedo de ponermela, y por eso no me cubriese. Es muy ligera, la aplicas y se queda como un efecto "empolvado", maravilloso, y que te hace sentir como si no llevaras maquillaje. Además lleva factor de proteccion SPF10.


Me parece estupenda, y además como la combiné con el primer, todavía mejor!


La compré en PERFUMERIAS AVENIDA de ELDA (Alicante), en la Calle Juan Carlos I. Esa perfumería está liquidando todos sus productos al 25% de descuento, por lo que si esta base cuesta 18 € mas o menos, a mi me costó 12 €, una oportunidad inigualable para conseguirla y además mas económica.


La recomiendo al 100% ya que deja un acabado natural, se sabe que llevas maquillaje pero no se nota, que es lo importante!




* Otro de los productos que utilicé anoche fue el colorete de MAYBELLINE New York, 79 FLASH PLUM




Que color más bonito!!!! Si teneis oportunidad de probarlo, PROBADLO! Me dejó una buenisima cara, me realzó los rasgos y me encantaron! Que más puedo decir de ellos!! De normal uso unos coloretes de SEPHORA que se me están terminando, pero estos los han superado, y eso que los otros me chiflan, pero este color de MAYBELLINE va a ser la bomba de cara al verano.


También me los compré de una de las PERFUMERIAS AVENIDA que he nombrado en el apartado del maquillaje. Su precio rondaba los 9€ y se me quedó en 6€ con algo.




* Por último quería comentaros sobre la máscara de pestañas de KIKO  la ULTRATECH WATERPROOF MÁSCARA.


Comenté ayer que no me habia gustado porque me habia soltado como "polvillo" al paso de las horas, pero anoche se portó muy bien conmigo. Me dejó unos pestañones impresionantes, eso si, luego me costó bastante quitarme la máscara de pestañas y eso que tengo el bifásico de L´Oreal waterproof!! Pero bueno, deciros que os la podeis comprar si quereis pero si teneis oportunidad probadla antes vaya que no os guste. No le puedo dar un 100% porque no me gusta en su totalidad pero si un 60%.




Y hasta aquí llego con la entradita de los reviews de los productos de ayer. Espero que os haya gustado y me dejeis vuestros comentarios y opiniones. Os recuerdo que podeis seguirme también a través de FACEBOOK  en la página de WeMakeUp.


Muchisimas gracias y UN BESAZOOO!!! 

5 comentarios:

  1. todo muy claro que bien nos comentas las cosas, de esta manera podemos tener una idea antes de ir a la tienda, gracias un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!! Eso espero, que entendais todas lo que quiero decir y os sirva de ayuda, y si teneis alguna duda preguntad con toda naturalidad! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! Yo también he probado la máscara de pestañas de Kiko y no la recomiendo para nada. Sin dudarlo, la máscara de Dior. Dior Black Out, aunque ahora ha salido un nuevo cepillo de pestañas en el modelo Dior Show que tengo que probar. Pero sin dudarlo, las mejores pestañas. Para los ojos merece la pena no tontear con otros productos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog guapa , te sigoooo.
    Tengo curiosidad por esa bease, estaba buscando desde hace tiempo una base ligera que no cubriera demasiado pero que unificara el tono dejando un aspecto natural me la recomendarías ?
    te dejo la dire de mi blog por si te interesa.
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    PD: Soy Paloma me encargo de las netradas de belleza, potis y demás jejej es que hay otras dos secciones que llevan dos amigas.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Ohh Paloma, muchas gracias!!
    La verdad es que la base EXPERIENCE de MaxFactor es muy buena, es una de las mejores que he probado y eso que he probado muchas. Mañana tengo pensado probarla todo el día, desde las 8 de la mañana hasta por la noche y para ver que tal la duración. Si es por ligera, compratela, porque es muy ligera, notas que llevas maquillaje porque no es la misma sensación que sin él, pero comparado con otras es como si llevaras l piel "desnuda". A mi se me notan facilmente las rojeces de las mejillas, al ponerla se siguen notando un poco pero en cuanto pongo el colorete desaparecen. Espero que te haya servido esto de ayuda. Un besazooo!!!

    ResponderEliminar