lunes, 18 de abril de 2011

COLORETE GILDA de NARS , I love IT!!

Hola de nuevoooo chic@s!!! He estado perdida casi durante un mes, lo siento muchisimo, he estado muy atareada, no tenia tiempo para contaros las cosas como quería y además tengo tantas que enseñaros que no sabia ni por donde empezar, pero hoy ya me he animado y he sacado tiempo de las vacaciones de Pascua para actualizar :) Benditas vacaciones de los maestros!!! 
En este tiempo me he comprado varias cosillas, la última la que os voy a enseñar hoy. Me la compre el sábado en EL CORTE INGLÉS de la calle PRECIADOS de MADRID. Y es lo siguiente:




Es el colorete GILDA de NARS. Llevaba tiempo buscando este color, ya que tengo un labial parecido que os enseñaré en una de las proximas entradas!
Es un color coral increible, pigmenta muchisimo y hasta que no le pillas la cantidad justa y necesaria te pones un poco la cara en plan muñeca, jajajaja , pero no os preocupes que en dos o tres veces ya sabes como ponertelo. 








Estuve mirando en MAC haber si me gustaba algun color que se pareciese ya que el precio del de NARS es mas caro que el de MAC, y siempre viene bien ahorrarse algo. Los de MAC cuestan 21€ y este de NARS me ha costado 30.55 €. En realidad, me he gastado ese dinero pero no me lo he gastado, es decir, ha sido un regalo, hoy es mi cumple, si si, hoy! Y uno de mis regalos ha sido una tarjeta regalo de El Corte Inglés, y con eso me he comprado los coloretes. Si llegan a ser mios... me lo hubiera pensado mucho mas, aunque es el color que llevo deseando desde hace tiempo.


No tienen nada de brillo, son mates! Hay uno del mismo tono pero con brillo, pero a mi me gustaba mas mate ya que si lo quiero utilizar un dia entresemana para ir a trabajar, lo puedo usar sin miedo. También estuve en el stand de BENEFIT y estuve mirando los BELLA BAMBA y los CORALISTA. El que mas se acerca al tono que me gusta es el coralista, peeeero... Tiene esos destellos dorados que a mi no me gusta nada, y lo del efeco 3D que dice... a mi no me convenció mucho... Muy amable la chica me los probó pero a mi no me gustaron, asi que volví al stand de NARS y me los compré. 


No me arrepiento para nada de mi compra ya que es un color veraniego, y además me hace juego con el labial que os enseñaré. Para las que somos así un poco morenitas y que luego vamos cogiendo color se queda increible, pero tambien a las blanquitas, ya que hoy se lo he puesto a mi hermana que no se pone morena ni "pa´tras" y le estaba super favorecedor.


Se que es un producto bastante caro, pero soy de las que piensa que para comprarme 3 de 10 € y que no me convenza ninguno, me compro uno pero bueno.
No suelo utilizar prosuctoas caros pero hay algunos que si que merecen la pena.


Estos ademas te dan un aspecto jugosito en la cara, una carita dulce y bonita, de verdad, son preciosos!!


Espero que os haya gustado y me deis vuestra opinion. Un besazooo!!!! 

1 comentario:

  1. Hola guapa, muy buenas reviews!!! Puedes registrarte en Belleza-Chic y listar tu blog en el catalogo. Tenemos casi todo los productos de Nars y mucho más, puedes dejar tus reviews y promocionar tu blog, concurso, añadir tus fotos!!!! Te esperamos
    Saludos
    Ana
    http://www.belleza-chic.com

    ResponderEliminar