domingo, 27 de febrero de 2011

SEPHORA Crema ligera hidratante WOOOUUUU!!

Buenos días!! Hoy os traigo la crema que me compré ayer en el stand de Sephora de El Corte Inglés de Albacete. Es la CRÈME LÉGÈRE TRÈS HYDRATANTE de SEPHORA. 




¿Cómo conocí esta crema? 
Me compré una sombra negra de SEPHORA de la que más adelante haré una entrada, y al pagar me dieron 2 muestrecelillas en sobre de 2 ml. 


¿Mi tipo de piel?
Exactamente no se que tipo de piel tengo ya que si no me pongo crema se me seca y si me pongo crema, sea cual sea, se me pone grasa. He probado muchas cremas, tanto para pieles mixtas, grasas, normales... Pero ninguna me ha ido bien. Al cabo de unos dias siempre me han vuelto a salir esos incomodos brillos en frente y barbilla. 


Pobré la crema de SEPHORA durante unos dias y vi que no me sacaba esos brillos, pero, antes de comprarmela, me pase de nuevo por el stand y, me compré una base de maquillaje para labios, y ya que estaba les comenté lo de la crema y que si me podían dar alguna muestra mas para probarla mas dias y asegurarme antes de gastarme ese dinero. Me dieron 4 sobrecillos más y son con los que hasta ayer he estado probandola, hasta que me decidí por completo a comprarla. Y aquí está! 




Pos ahora me ha ido genial, si que si me paso poniendome crema durante varios dias, noto que me sale algún brillito, pero nada comparado a las cremas de antes. Lo soluciono esa noche no poniendome crema para compensar el exceso, y al dia siguiente, pielecita rica!!!


RESUMEN


Os la recomiendo al 100%!! Si teneis una piel con tendencia grasa, pero no excesivamente, esta es vuestra crema! El precio son 17.90 €, aunque se me quedó en 16.10€ gracias a un cupón que me mandaron por correo del 10% de descuento por haber realizado 4 dias de compras!!!


Además, cuando compré la crema me dieron de muestrecita unas sombras muy monas, si si!! Unas sombras una mas marron y otra beige. Pero esto, en la próxima entrada que la pongo en breveeesss!!!!! GRACIAS!

Un besazoooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario