domingo, 20 de febrero de 2011

Nueva adquisición M.A.C!!

Holaa holaaa chic@s!!!! Os presento mi nueva adquisición!! Tiene una semanita pero estos dias que lo he estado probando ha sido una MARAVILLA!!!! Es el Paint Pot "Painterly" de M.A.C!!




Quien no tenga esta sombra en crema decirle que una de las cosas mas increíbles que he probado. La he estado usando estos días mas bien de prebase que de sombra y me ha ido genial.  Antes tenía que retocarme las sombras de dos a tres veces al dia, ya que me salían esos antiestéticos brillos en los párpados y, aunque pocas veces se me hacían pliegues en las sombras, si que notaba que algunas partes de mis párpados habían perdido el color que había aplicado por primera vez ese día.

Después de pensarlo mucho y no saber si comprarme la prebase de sombras de Too Faced (Sephora) o el Paint Pot de Mac, me decanté por éste último, y bendita elección!! De todas maneras, no descarto probar la prebase de Sephora, y por supuesto, hablar de ella.

La compré en el stand de M.A.C de Zaragoza, Paseo de Sagasta, 3. Me costó 19.50 €, pero realmente merece la pena.




Mi rutina es: aplicarme el corrector en el rostro, la base de maquillaje, polvos translúcidos, el Paint Pot de MAC en los párpados, las sombras, delinear el ojo, rimel, coloretes e iluminador.

Sigo con el Paint Pot que me lio!!! La textura es cremosa, se desliza fácilmente por el párpado y se aplica muy fácilmente. Enseguida notas como tu párpado lo absorbe y se queda uniforme. El color del párpado se iguala y hace que la sombra que se aplique quede mucho más bonita, intensificando el color.  Noto como mis sombras permanecen intactas a lo largo del dia, y “a lo largo del día” es de 8 de la mañana a 10 de la noche, 14 horas!!!! Y con el fresquiño que hace y estos días de lluvia que ha hecho… Una maravilla!

En resumen, la recomiendo al 100%, porque no solo su puede usar de primer, sino también como una sombra en crema de un color muy natural, que combinado con unos marrones queda exquisito!

Un besazo a to2! :) 

2 comentarios:

  1. Hola me parece muy interesante tu blog, tiene información muy completa, lo uq definitvamente le hace honor al nombre del blog. Me permitiras utilizar la fotografia de la prebase de mac que posteaste, haria referencia de que es extraida en tu blog...bueno espero respuesta un besote y estare pendiente de tu blog xq de verdad que es muy cute e interesante <3

    mi blog es: lopaldi.blogspot.com en el es que postearia tu foto para un articulo sobre maquillaje..saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Por supuesto que te permito que utilice la fotografía, como digo en el blog, aqui estamos para ayudarnos y si con la foto te ayudo, encantada! Me alegro muchísimo que te guste el blog, aun tengo que mejorar y actualizar :)
    En cuanto tenga un ordenador delante visitare tu blog. Un besazo!!

    ResponderEliminar