domingo, 27 de febrero de 2011

¡¡¡Nunca mas!!! Qué máscara de pestañas NO volveré a comprar

Holaa caracolas!! Hoy que tengo tiempo voy a aprovechar para subir varias entradas y dejar preparadas otras cuentas, ya que entresemana no tengo casi tiempo y aunque entro todos los días me cuesta más hacer una entrada en poco tiempo y deprisa! Asi que hoy estaré aqui todo el día y contestaré a todos los comentarios que escribais, porque, PODEIS ESCRIBIR COMENTARIOS!! Os agradeceré vuestra ayuda, responderé a vuestras dudas y como siempre digo, entre todas nos ayudaremos!


Como dice el título de esta entrada, voy a hablar sobre las máscar de pestañas que sé que nunca más me compraré, y es la "MULTI ACTION FALSE LASHES" de ESSENCE.




El precio exactamente no os lo puedo decir porque me la compre hace tiempo, pero creo que fueron 2.79 €, máximo 4 €, pero es que no me acuerdo, barata era, y mala, también. Habrán chicas alas que les haya ido bien pero a mi me ha ido fatal. No me subía las pestañas, no me daba volumen, era como pintarlas con un rotulador. Además a veces hasta me dejaba grumos, y bueno... os podeis imaginar...
La he usado poco, porque no me gusta, le he dado oportunidades a ver si era que le habia tomado mania, pero no, es así la máscara.


La máscara de pestañas dice que es como si llevaras pestañas postizas, pero de eso nada!!!


RESUMEN:


Sin recomendación!! No se la recomiendo ni a mi peor enemiga, jajajjajajajajaja, para que veais lo mala que es!! Si a alguna os ha ido bien, me gstaria que me dejarais un comentario porque siempre viene bien que los demás nos comenten si algo les ha ido genial.




OTRA MÁSCARA


La siguiente máscara de pestañas es la de "MAX VOLUME FLASH" de RIMMEL. A esta le doy un 5, porque ni es muy buena ni es mala del todo, asi que un 5, para todos los días está bien :)
El color que uso es el 003 ULTRABLACK, un color negro. El precio rondaba los 6 € mas o menos.






La máscaras de pestañas de ESSENCE me la compré en el BODYBELL de ALBACETE de la FERIA.
La máscara de pestañas de RIMMEL la compré en DRUNI de ALICANTE del CENTRO COMERCIAL GRAN VIA.


Un besazooooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario