miércoles, 20 de abril de 2011

Mi super labial ROSE EXPLOSION de LANCOME!

Hola de nuevoooo!!

Buenos diassss muchachas! ¿Como llevais el día? Ains, que gusto da poder actualizar el blog y no estar tan liada como otros días, y asi poner esto al día :) La verdad que no sabia con que entrada actualizar, pero al final me he decidido por esta, ya que continua la anterior por el labial que os dije que haria la entrada, lo que pasa que no me parecía muy bien hacer dos entradas de dos productos que me han costado bastante... Aunque si os confieso, son casi los unicos productos, por no decir, los únicos, que tengo de este precio, pero de verdad, tanto los coloretes como este labial los estuve buscando a ver si los encontraba más económicos, pero no... En fin, que me lo compré mas o menos hace un mes o dos, y mirad como lo llevo!! Es que me encanta, lo utilizo mañana, tarde y noche!






Es super cremoso, hidratante, brillante, deja una jugosidad en los labios tremenda, y para este verano lo veo preciosisisisisisisimo! Se desliza por los labios con una facilidad increible, y te deja como una pelicula luminosa que hace que tengas una sonrisa deslumbrante. De verdad, es maravilloso, nunca habia tenido un pintalabios que me gustara tanto como este, es mi favorito!




Aunque en la foto se vea como naranja, en los labios se que fantastico, y con brillito. 


La desventaja de este labial es que se va bastante prontito, al menos el brillo, el color se queda menos intenso y mate, pero aun así se queda bonito, pero nada como recien puesto. Siempre lo llevo en el bolso y cuando veo que ha desaparecido un poco me lo vuelvo a poner. 


¿Como lo descubrí? Pues un día estaba en Marvimundo y justo pasé por la parte de Lancome, y mirando los colores me lo probé. Pensaba que no me iba a gustar pero cuando me lo puse me quedé enamorada. Aún así, no me lo compré, me costaba 24€ y lo veía excesivo, ya que no estamos para gastar tanto, y menos en un labial, peeeero... Cada día recordaba el color del labial e intentaba convencerme que no era tanto, que luego lo dejaría apartado y tal... 2 semana estuve dándole vueltas al labial, y buscando en otros sitios a ver si lo encontraba más económico... y cuando me decidí a comprarlo CATAPUUUM! Lo había retirado... si si... RETIRADO! Ahora estaban con la nueva colección L´ABSOLU NU de LANCOME y ninguno de esa coleccion me gustaba mas que el que buscaba. Me recorrí Alicante y Albacete, y no encontraba ninguno. Hasta que al final pensé en mi amigo EL CORTE INGLÉS. Salí corriendo de trabajar y me planté en el stand de Lancome, y mi sorpresa fue que alli si que estaba. Lo peor, que valía 4€ más, me costó 28 €. Me dolió en el alma pero despues de todo lo que habia pasado buscandolo y torturandome con el labial... COMO PARA NO COMPRARLO!!



Como podeis ver es de la linea COLOR FEVER SHINE de LANCOME, el color 308 ROSE EXPLOSION. Su precio, como he dicho antes, 28€, pero como en tiendas físicas creo que ya no está, os dejo el link de la página de Lancome en donde todavía se puede comprar y por 26.30 €, por si os gusta a alguna ;) http://www.lancomespain.com/_es/_es/catalog/product_color.aspx?prdcode=196029&CategoryCode=AXEMakeup^F1_Lips^F2_Lip_Lipsticks^F3_Lip_Lip_Shiny&vname=name&&


Bueno amores! Os dejo que voy a comer una rica tortilla y chuletitas de cordero!! MMmmmmmmmmm....


Recordad que le podeis dar a me gusta en la página de FACEBOOK, WeMakeUp, y asi os saldrán directamente las actualizaciones. Tambien podeir seguir mi blog desde la opción SEGUIR de este blog.
Encantada de estar aqui con vosotras!


UN BESAZOOOO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario