Muy buenos días mis chic@s!!!!!!! ¿Que tal llevais el martes? Hoy os vengo a hablar de dos adquisiciones que tengo desde hace un mes, mes y medio mas o menos y que he estado usando practicamente casi todos los días, por eso os hablo de ellos al usarlos y encantarme! Estas dos cositas son una sombra de KIKO y un colorete de Make Up ForEver (MUFE).
Voy a comenzar por la sombra de ojos:
Es el número 125 de KIKO. Como podeis ver es un
marron metalizado muy bonito, no es lo mismo verlo en una fotografía que verlo en directo y poder tocarlo. A mi no me llamó la atención cuando lo ví en el expositor, pero fue cuando lo probé en la mano cuando me quedé hechizada por el color tan bonito que se quedaba, y aunque dudé antes de comprarmelo, lo hice y ha sido una de las mejores compras que he realizado. Lo suelo aplicar en el segundo tercio del párpado móvil, y luego voy combinando diferentes marrones de la paleta de
28 neutrales de ZOEVA. La linea negra del ojo la hago con una sombra de color negra delineando por encima de las pestañas. La verdad es que se queda muy pero que muy bonita. La he puesto siempre encima de la prebase de sombras de Too Faced, no he tenido ningún problema de que se haya desplazado ni nada de eso, pero la probaré sola para poderos comentar que tal me ha ido sin prebase.
El precio de esta sombra es de
4.90 € y la compré en la tienda KIKO del centro comercial ALBACENTER-EROSKI de Albacete.
También os quería hablar de este colorete:
Es el número 26 de
Make Up ForEver (MUFE). Es un color
rosa neón, muy parecido al DESIRE de NARS. Pigmenta muchísimo, por lo que tengo que "mojar" muy poco la brocha en los coloretes porque sino parezco Heidi!!! Me gusta mucho, lo uso bastante y con todo lo que lo utilizo parece que no se gasta nunca! Ya podeis ver en la foto que apenas se nota que lo he estado utilizando. Da un rubor a las mejillas muy bonito y dependiendo de la intensidad que le des te cambia la cara. No creais que me ha costado muy caro al ser esta marca, ya que me lo compré en las rebajas de Sephora y me costó
7 €. Puede ser que si vais aun quede alguno, pero volaron de un día a otro, que si me llego a descuidar casi me quedo sin él. Me lo compré en la tienda Sephora de Albacete, calle Tesifonte Gallego, 23.
Espero que os haya gustado, que no me gusta escribir mucho mucho porque al fin y al cabo lo que todas esperamos es una review concisa, y eso es lo que busco!! Ya sabeis que podeis seguirme a traves de Facebook y por supuesto aquí en el blog. Si teneis alguna duda preguntadme, que para eso estoy.
Un besazo y feliz día!!